Acyl Abogados
englishgalego

ACYL Abogados. Arrendamientos urbanos, desahucios y ocupación ilegal

Arrendamientos Urbanos

Nuestros abogados poseen una dilatada experiencia en materia de arrendamientos urbanos, podemos asistirle en todos los aspectos relativos a los mismos.

CONTRATO

Es importante una buena redacción del contrato de arrendamiento, que sus cláusulas se ajusten a la legalidad, que regulen todos los aspectos de la relación arrendaticia, etc. En nuestro despacho podemos asesorarle, tanto para su redacción (arrendadores) como para su control de legalidad (arrendatarios).

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE ARRENDADOR Y ARRENDATARIO

Le asesoramos y, en caso necesario, le defenderemos ante los tribunales durante la vida del contrato de arrendamiento, ante todas las discrepancias que puedan surgir entre arrendador y arrendatario por motivo del arrendamiento. (Obras, reparaciones, actualizaciones de renta…etc).

DESAHUCIOS

Asesoramos y defendemos tanto a arrendadores como a inquilinos en materia de desahucio, ya sea por falta de pago de las rentas o cantidades asimiladas como por otras causas (fin de plazo, incumplimientos contractuales etc.). El desahucio por falta de pago es, en la actualidad un procedimiento relativamente ágil que permitirá, en la gran mayoría de los casos, el desalojo de la vivienda arrendada por el arrendatario incumplidor.

OCUPACIÓN ILEGAL DE VIVIENDAS, EL FENÓMENO “OKUPA”

¿Se ha encontrado con su propiedad invadida por ocupantes sin título para ello?. Nosotros le ayudaremos a expulsar a esos ocupantes en el menor tiempo posible. Recientemente ha entrado en vigor una reforma de la LEC que ayuda a agilizar la expulsión de estos ocupantes ilegales. podrá contactar con nuestro Despacho para obtener de forma gratuita el estudio de la viabilidad de su reclamación y presupuesto de la misma.

A continuación puede encontrar un artículo sobre arrendamientos urbanos y ocupaciones ilegales, elaborado por uno de nuestros letrados, que le servirá de ampliación de información sobre el asunto.

Elaboramos presupuestos de actuaciones profesionales detallados

© Copyright ACYL Abogados 2019   Dónde estamos | Contacto | Aviso Legal